miércoles, 22 de abril de 2015

Bailando por un sueño en la tv




Llega a Bolivia la verdadera apuesta por jugarse todo en la televisión. Las principales redes nacionales entran en competencia y se pone interesante la pantalla chica. Hoy estrenó Bailando por un sueño, franquicia de Televisa traída por Red Uno para ocupar la franja estelar de las 21:00 horas. Un horario donde compite con Las Mil y una noche, pero que parece que las estrellas de ese firmamento se van a acabar al entrar a la pista de baile en el canal naranja muchas emociones e historias, además de mucha inversión.

Bailando por un sueño, desafía a la audiencia de todo el país y tiene pinta de ganador, o ganadora. La tele se pone las botas y genera mucha expectativa, es lo que va a marcar de ahora en adelante todos los desafíos y record por romper.  Desde la década de los ochenta, que las principales redes: Cruceña de Televisión y Universal de televisión salieron al aire, fueron apareados en mutua y espontánea competencia. Esta carrera por conseguir los ratings, las audiencias, los clientes, los mejores programas, ha llevado a que los dueños de estos medios de comunicación logren tener una pantalla de lujo.

Hoy, Carlos Rocabado es el presentador estrella, que camina mirando a los demás con cierta altura, gracias a su trayectoria y su consigna: crecer hasta llegar al lugar por el que tanto ha luchado. Su carisma y destreza en el set de televisión, le ha valido para obtener el pase a las ligas mayores de los presentadores de televisión. Está en la lista top al llevar la conducción de este formato televisivo famoso en el mundo entero. La visión de sus principales ejecutivos, que miran más allá de la batalla por el rating.

Del otro lado no se quedan con los brazos cruzados, pero se podría decir que esta vez, la red naranja llegó primero a la tuja. Unitel compite con Yo me llamo y calle 7, pero van a necesitar un poco más de ayuda para lograr  tomar un impulso y alcanzar la velocidad con la que el Bailando por un sueño Bolivia va a ascender, ganando audiencia y reconocimiento.

Al final de cuentas, el que gana es el público, que tiene una mejor televisión de entretenimiento, y se aleja o desmarca de la tv mediocre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario