miércoles, 1 de abril de 2020

Me enjuicio


Yo Ronald Mendizábal López me confieso culpable de no haber insistido en  la ejecución  de los objetivos propuestos por mi persona, causándole un  daño profundo a mi identidad y mi futuro al dejar todas las cosas propuestas a medias y sin darle el fin esperado y  mencionado.


Me pongo a la disposición de la justicia que quiera juzgarme para ser sometido a juicio y me evidencie culpable de todos los cargos a los que me imputo para ser  procesado de la manera efectiva y corriente que ordena la moral y las reglas de mis procederes.

En el marco de mi total dejadez por parte de mi persona valga la redundancia doy por sentado mi ampliada insatisfacción por parte de mi persona contra mi mismo, pidiendo que se me aplique el peor de los castigos para que sea corregido mi error.



A mis efectos por mis causas desestimo toda opción a indulto por parte de la suprema compasión de las personas a las cuales me someto a juicio e imploro la más justa de las decisiones que puedan  aplicar.

Suplico tomar en cuenta a su sabia decisión y racionamiento las causas a la que me llevaron a tener tanta dejadez y falta de valentía para asumir los retos que la vida se enjuta en  mantenernos en pruebas constantes. Las añadiduras  por parte de personas que han hecho de mi un resultado de sus causas, una negligencia infortunada por parte de esas personas que tenían en sus manos parte de mi futuro y en los cuales deposito mi pasado es que solicito investigar y dar conocimientos del grado de participación para que este  juicio  se esté realizando.

Ronald Mendizábal López
Invoco también a la conciencia de mis conciudadanos que jugaran el rol de jurados tomar en cuenta a todas esas circunstancias que envolvieron semejante desastre que estamos viviendo recibiendo daños colaterales mi persona por esos avatares del camino que me ha tocado recorrer. Pido a la suprema corte de sus conciencias que le apliquen la ley con todo su peso punitivo para que sea equitativa y la justicia sea completa y no  perniciosa ni medrosa a favor de unos para el desmedro de otros.


Pido la consideración de todos estos factores para que todo su  juicio sea  el correcto y no denote para los ojos y vista de los demás que se ha procedido de la manera correcta, sin faltarle a la verdad ni haber incurrido en el peor de los errores que es el de la omisión de pruebas.



Texto: Ejercicio literario creativo realizado por mi persona sin ningún valor legal. Escrito año 2004
Valga la aclaración
Archivese y registrese

No hay comentarios:

Publicar un comentario