sábado, 22 de enero de 2022

Por qué Evo Morales no está preso por Fraude y Estupro

 Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos. 


El año 2019 Evo Morales hizo el mayor fraude de la historia boliviana. Un fraude que fue corroborado por expertos en la materia. La OEA determinó en un informe que el partido del MAS donde Evo Morales es su máximo y único líder, había cometido Fraude. La historia todos la conocen. El día que el expresidente de los bolivianos se enteró que el Señor Almagro había puesto a disposición pública el informe que detallaba cómo el pueblo boliviano había sido llevado a las urnas con malas intenciones, el mandatario en ese entonces decidió fugar del país.


Luego, en Argentina, muchos meses después se conoció que el maleante de Evo Morales estaba de novio con una menor de edad. A la sociedad boliviana no le sorprendió semejante información porque muchos conocen de los abusos cometidos en su presidencia. Abuso de poder y abuso a menores de edad. Niñas que se veían obligadas a tener relaciones amorosas con él.


Salió publicado en todos los medios, cuando él se vio descubierto, cínicamente definió su relación como algo que es entre ella y él. Todos quedamos sorprendidos ante semejante afirmación. ¿Cómo puede ser que la justicia no haya actuado de oficio? estamos hablando de una niña y muchas más que han sido sometidas al poder. La corrupción en Bolivia es una de las más terribles y dañinas para la población. 


Estamos los bolivianos presos de una juntucha de maleantes, narcotraficantes y políticos que lo único que les interesa es llenarse de plata los bolsillos a costa de elecciones fraudulentas, ocupando puestos oficiales y curules con el único afán de vaciar las arcas del Estado.


¿Hasta cuándo Evo Morales va a quedar libre de culpa? Cuándo la justicia internacional tomará cartas en el asunto. Estamos hablando de un hombre que ha cometido delitos en todos los niveles. No se puede dejar libre a una persona que ha provocado pérdidas millonarias al país de las cuales se ha beneficiado, sino que también comete delitos personalísimos que causa daño a familias bolivianas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario