martes, 11 de octubre de 2011

EL PARCHE EN LA TELEVISIÓN

Las cosas que pasan en la televisión boliviana. El grupo EL PARCHE cantantes de HIP HOP llegaron al viaducto del cuarto anillo con el objetivo de grabar un videoclip. Cuando estaban realizando el trabajo de producción, un ciudadano que pasaba por ahí, con la cámara del celular en mano, grabó el movimiento de los más de 100 extras que convocaron los productores, llamó a PAT, canal de televisión de red nacional, y entregó ese material. Los presentadores del noticiero informaron que unos pandilleros habían tomado el viaducto y que estaban amedrentando a los transeuntes, además de que estaban ebrios, según el reportero.

Al ver lo que dijeron de ellos los cantantes de este grupo decidieron llamar al aludido canal para aclarar que lo que ellos estaban haciendo era grabar un video clip para promocionar su grupo. Según YAYO, uno de los cantantes principales del grupo que fue quien hizo la llamada, no tuvo respuesta o retractación alguna.


El pasado fin de semana los invitamos al programa LAPSUS para que nos presenten su producción musical y promocionen su talento. Buena ocasión para que nos comenten la anécdota de la grabación del video que los hizo aparecer en el noticiero como pandilleros y maleantes.

Una más del noticiero de PAT que están acostumbrados a inventarse las noticias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario