lunes, 10 de octubre de 2011

BIOGRAFIA EN LAPSUS



Biografía en la televisión. Un espacio que creamos en LAPSUS para ver la historia de algunos de los conductores o personajes de la televisión boliviana. Para inaugurar este segmento trabajamos la corta pero interesante trayectoria de Roxana del Rio: conductora de Tv, Magnífica de Pablo Manzoni, trabajó en el elenco de Chaplin Show y en los programas "Justo a Tiempo" y !Me lo llevo".

Desde la inclusión de la conductora a la revista femenina "En Hora Buena" hubo un cambio de giro en su trayectoria como una de las nuevas presentadoras de PAT. Conflictos que se notaban en la pantalla de la mañana del canal de las ilusiones verdes, eso nos dimos cuenta en el pauteo diario a lo cual convertimos en una nota cuando Desiree Durán se enfrentó con ella en una batalla única, única por que parecía que era ella la que quería pelear; luego, un par de semanas después en un segmento del programa donde jugaban al karaoke, el turno fue de Sandra Parada para arremeter ante la ingenuidad de Roxana que parece no entender por que es agredida de tal manera. En el muro del Facebook del profesor Max Torrez, reconocido comunicador, escribió lo evidente del trato hacia Roxana diciendo lo siguiente: "MUY NOTORIA LA FALTA DE INTEGRACIÓN DE CONDUCTORAS...Ví dos horas y Roxana pudo hablar sólo 3 veces con otra conductora...2 de forma indirecta y una con contrapregunta...Es muy notorio el asilamiento de Roxana...¿¿¿¿Algo está pasando en este programa????..."


Es evidente que el trato o el maltrato en la televisión se puede dar de muchas maneras. La televisión mediocre de la que hablabamos la semana pasada a mi parecer se entiende de esta manera. No es la Televisión la mediocre, son los que la hacen o aparecen en la pantalla de su televisor. Son los que con el permiso de cada uno de nosotros entran a nuestras casas, oficinas, mentes, realidades.

Para muestra un botón dice el dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario