sábado, 15 de octubre de 2011

LAPSUS CON INVITADOS





El programa LAPSUS tiene sus matices y se lo tratamos de dar invitando a gente que nos parece importante y que puede aportar a la hora de entretener. Uno de esos invitados fue Pamela Moreno, que volvió al canal donde ella había comenzado su carrera como presentadora de tv y periodista. Con muchos años de experiencia y una credibilidad que pocas personas tienen en los medios. Aparte de conversar sobre su cambio de canal nos comentó sobre el papel de la mujer en la carrera del periodismo y lo dificil que es a veces saber sobrellevar los roles de madre, esposa y profesional en el medio.

Otro de los invitados que nos visitaron al programa fue el grupo EL PARCHE de Hip Hop, Yayo y Gato, nos presentaron su nuevo material que incluye la producción de un video que tiene una historia muy particular ya que cuando estaban haciendo las grabaciones en el nuevo viaducto recientemente inaugurado, fueron grabados por una persona que los confundió como pandilleros. Este video lo hizo llegar hasta la redacción del noticiero de PAT que no dudaron en dar la noticia. Vano fue el intento de Yayo de llamar y explicar que no se trataba de pandilleros amedrentando a los ciudadanos que pasaban por el lugar sino que eran un grupo de artistas que estaban produciendo un video para promocionar su música.


También nos visitó Cris Syler, cantante boliviano que se ha ganado un lugar entre los nuevos artistas que se destacan a nivel internacional. Es el segundo boliviano que logra entrar a la lista Bilboard. Nos contó sobre su nuevo trabajo "Siento un Corazón" donde demuestra su calidad interpretativa y su capacidad para escribir buenas letras de canciones. Entre sus éxitos se encuentra la canción "EL DOCTORADO" que canta Tony dize y hace poco tiempo atrás estuvo sonando mucho en las emisoras radiales de gran parte de latinoamérica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario