jueves, 2 de enero de 2014

LA GENETICA ESPIRITUAL Y BIOLOGICA

LA GENETICA ESPIRITUAL Y BIOLOGICA


Dos disertantes que hablan sobre la genética son Juan Enríquez y Chris Gardner. La manipulación de la genética biológica y la espiritual.

Juan Enríquez es un exitoso científico, empresario e investigador que explica como es que se puede mejorar la productiva de las personas y del mundo entero mediante la transformación de la genética, los secuenciadoresde ADN, la clonación, la elaboración de una estructura molecular mejorada ya esposible en nuestros días. Lo que hace pocos años era ciencia ficción hoy se logra aplicando los conocimientos que han desarrollado los investigadores durante varias décadas. El uso de la biotecnología, explica Juan Enríquez, es el nuevo salto tecnológico que va a dar la humanidad, después del salto digital, hoy las empresas que no estén actualizadas con esta nueva herramienta para mejorar, quedarán rezagadas y perderán una gran oportunidad.
Chris Gardner, por su parte, aplica la genética espiritual, basado en el mismo concepto, donde explica que la estructura de las personas, sus mentes y su voluntad, puede ser modificada y programada, tal como se puede hacer con las células. El empresario norteamericano que logró el éxito gracias a esa forma de entender el mundo, pregona como parte de una tecnología que es propia del hombre. El esfuerzo, la voluntad, el espíritu emprendedor, acompañado de la enseñanza otorgada por la gente que lo rodea.  Se puede modificar la estructura molecular de nuestros pensamientos, podemos ser más productivos, mediante la codificación de nuestros esfuerzos y generar riqueza.
Ambos personajes, que han abocado su vida a mejorar su entorno y el de los demás, el primero mediante investigaciones fantásticas que hoy son realidad, el segundo también a partir de la prueba y error de sus negocios, han logrado aplicar el concepto claro de la genética, ya sea biológica o espiritual.


INGENIERÍA GENÉTICA

El diseño de espermatozoides busca cambiar la medicina




No hay comentarios:

Publicar un comentario