domingo, 21 de agosto de 2016

POLLOS CHUY VS POLLOS KIKY

Me llamó la atención cómo hace publicidad Pollos Kiky - creativos y agresivos, algunos lo definen - que decidí comprar un cuarto de pollo para probar su sabor, y al mismo tiempo - también compré un cuarto de Pollos Chuy, para compararlos, pollo que compro regularmente.


y llegué a la siguiente conclusión:

Un buen ejemplo de cómo se debe manejar la publicidad en redes sociales y vallas es pollos Kiky ; y otro buen ejemplo de cómo el sistema de atención al cliente y Delivery debe funcionar es Pollos Chuy. Pero a la hora del sabor y la calidad en este - probar para comprobar - que hice hoy, pollos Chuy gana.

En Pollos Kiky tuve que hacer cola para comprar; mientras que en pollos Chuy me atendieron y me entregaron en menos de 5 minutos. No digo que el 1/4 de Pollos Chuy estaba espectacular pero tenía buen sabor, al contrario de Pollos Kiky que, estaba medio crudo o medio cocido.


Cada 1/4 de pollo costó Bs.- 24, la zona era la misma, entre Banzer y los Cusis - da igual, cuando uno paga por comida espera no solo una buena atención sino comer bien, pero la mayoría de las veces, el marqueting no alcanza en este rubro. Por más promoción o bonito que se vea el lugar, si nos venden cualquier cosa, uno no vuelve al lugar.

Por lo menos no, hasta que cambie el sabor o alguien lo recomiende.

1 comentario: