lunes, 27 de mayo de 2013

LAPSUS EN LA TELEVISION

Te lo perdiste?
Un fin de semana divertido con la mejor programación en Red Uno de Bolivia.  LAPSUS, programa de entretenimiento familiar conducido por Analía Roca, divierte  y entretiene con el mejor Resumen de Medios de la Tv. 


Este fin de semana, la presentadora del programa mostró los Bloopers más divertidos  que pasan en la pantalla chica, Bandas en vivo: presentación de grupos nacionales y el resumen de la Tv Divertida con las ocurrencias que pasan día tras día.


Un sábado muy especial, en vísperas del día de la madre, Analía participó directamente con la gran audiencia que la sigue interactuando mediante el Facebook con los más de 33,000 fans que se enganchan con la diversión desde su casa. La consigna fue: ¡subí la foto de tu mamá y compartila con nosotros! Participación, comentarios y felicitaciones al programa llegaron al muro del fanpage de LAPSUS hasta que terminó el programa.
Los invitados especiales

El día sábado se presentó en LAPSUS el grupo “DOBLE A” a la cabeza de Alejandro Apodaca, quien nos presentó su último trabajo como cantante. El artista estuvo presente en el espacio que el programa le dedica a las bandas nacionales para mostrar el talento nacional. http://youtu.be/vns2B-q2kXE


También formaron parte de este espacio dedicado a la producción nacional el grupo de Funk, Fiesta Cuetillo, quienes realizaron una presentación de su tema promocional Funkyrem y el video realizado para este tema. http://youtu.be/lVA4uaYBrvo


LAPSUS, en su segunda temporada, es un programa emitido a nivel nacional a las 14:00 horas, entretiene e informa todos los sábado y domingo, en la programación de Red Uno de Bolivia.

Aquí le presentamos algunas notas del programa emitidas este fin de semana.

TV DIVERTIDA – BIGOTE SE LE VE LA RAYA

PODIUM DE FELINOS
http://youtu.be/1CIOvyrv37g

Los números de LAPSUS

7 de Mayo de 2011, primer programa: Segunda temporada, 213 horas al aire. Más de 33000 me gusta en el fan page LAPSUS; Un promedio de 12 puntos de Rating; 20 personas que trabajan directamente en la producción, 3 editores, 10 pauteadores, un productor general y una conductora con la idea clara de lo que la gente quiere ver en el único resumen de medios de la televisión boliviana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario