miércoles, 27 de marzo de 2013

FISCAL SOZA ENFRENTA UN SEGUNDO PROCESO: RESUMEN DE NOTICIAS



Continua el caso terrorismo, ahora con el fiscal Soza de protagonista principal: este es el resumen de noticas realizado por la empresa H-INTERMEDIA que se dedica al  monitoreo periodístico  de medios.


El ex fiscal Soza enfrenta un segundo proceso por las fotos que presentó la senadora Carmen Eva Gonzales , su abogado Moisés Ponce de León, asegura de que su cliente es inocente por ello se presentará a declarar el 1 de abril ante la fiscalía.

El fiscal G. quenta  quien está a cargo de las investigaciones  sobre la grabación del audio que vincula al ex fiscal Marcelo Soza, dijo que hasta la fecha no se tiene un perito para que  analice el audio.

Por su lado el fiscal general Ramiro Guerrero, señaló que el caso terrorismo no se detiene por la ausencia del ex fiscal Marcelo Soza.

Mediante fotos que le enviaron a su correo, la diputada Norma Piérola,  denunció que el fiscal Soza estaría en Argentina, además aseguró que no salió solo del territorio nacional sino que estaría acompañado por un guarda espalda del gobierno.

El diputado Jaime Navarro, señaló  que lo importante es que dé la cara para explicar lo que se escucha en el audio ya que no solo habla de terrorismo, sino también de narcotráfico.

Ex asambleísta Víctor Borda, calificó de improvisado al fiscal general Ramiro Guerrero, porque procesará de manera disciplinaria a  Marcelo Soza y esto no corresponde por que ya renunció a su cargo.

Por su parte el periodista Carlos Valverde dijo lo siguiente en su programa de radio que se emite desde su página www.carlosvalverde.com:" Yo sostengo: el fiscal Soza ha sido abusivo, atrevido y corrupto, no es la primera vez que digo esto y lo he acusado frontalmente  y fíjense que con el tema del audio aun no se sabe lo que va a pasar y  aseguro que no va a pasar nada....Sosa va a quedarse 10 años en Argentina porque tiene plata para quedarse y a eso hay que sumarle que el Gobierno no está preocupado en traerlo, por que lógicamente hay una pugna interna de poder; Soza en Bolivia aprovechó que  Carlos Romero es el único que no fue citado en el audio y, es que ya le gusto el poder y quiere ser candidato a la vice presidencia, pero no olvidemos que Álvaro García Linera igual quiere ser candidato y la presencia de Sosa lo perjudica y saben que si Soza vuelve, no solo perjudicará a él sino a más personas y  tendrá que explicar lo que dice en el audio.

...por qué en febrero del 2009 Clavijo y Subirana ya estaban pidiendo plata  a instituciones cruceñas que formaban parte de La Torre ya la estaban extorsionándo...pidiéndole plata, así de sencillo.  Todo es cuestión de investigar quien era el abogado estrella...y es que si bien Soza es culpable de gran parte, también es encubridor de otros...aseguro que con este caso de terrorismo se han enriquecido  varias personas...y ahora se va a Buenos Aires...a  una ciudad cara.  Sosa en algún momento  va a tener  que volver a rendir cuentas...el Gobierno no lo va a buscar por que se pueden perjudicar.

...Que alguien me explique por qué el fiscal Soza tiene preocupación por su mujer y su hija y resulta que abandona a su hija y es que la gallina cuida a su pollo y se hace matar por su pollo con el zorro y le pelea, pero el fiscal Sosa no merece el apelativo de gallina y es que el problema de Soza es que puede ir a la cárcel o va a terminar con un tiro y se lo van a dar los que no quieren que hable ."


No hay comentarios:

Publicar un comentario