Rescatistas apasionados y comprometidos con lo que hacen.
La mayor parte de las personas mira con indiferencia o ignorancia la labor que realizan los rescatistas de perros o gatos. De animalitos que no tienen quien los cuide o proteja. Un gran porcentaje de la población no sabe cuidar a sus mascotas, peor no entiende que los perritos que ven vagabundear por la calles, no tienen alguien que los cuide y los alimente. No existe consideración y en vez de ayudarlos, los maltrata, ya sea ahuyentándolos de sus aceras o casas.
Ivanna es rescatistas, comprometida con su vocación de ayudar. Tiene todo el conocimiento y la experiencia que le dan autoridad para hablar sobre este tema que a muchos no les interesa. Todos tenemos nuestros problemas, para que vamos a sumar uno más adoptando un perro, peor aún, rescatarlo.
Este video fue grabado y editado para la marca de alimentos K-nino Bolivia, como parte de su estrategia de producción de contenidos para la marca que otorgue un valor agregado a su comunidad. Entienden que no solo se trata de vender un producto para los perros, sino que hay saber cuidarlos. Todos tenemos o hemos tenido una mascota y conocemos cuanto valen para nosotros, pero muchas veces ignoramos lo que realmente necesitan, cuantas veces al día lo tenemos que alimentar o que cuidados debemos tener con ellos.
En este video solo se muestra un resumen de una transmisión en vivo desde la Fan Page de la marca, donde se muestra a una perrita rescatada por Ivanna, una hermosa Rottweiler negra que sus dueños pretendían "dormirla" ya que no podían cuidarla. Un miembro de la familia tuvo un problema de salud muy delicado y la perra quedó al cuidado de otros parientes que tampoco pudieron darle el cuidado adecuado. Es tan mansa, comentaba ivanna, que apenas me conoces se deja acariciar y mimar. Muchos piensan que estos animalitos de esta raza son malos por naturaleza, pero no es así, explica la rescatista: los perros son malos por culpa del maltrato sufrido por los dueños o de quienes lo tienen.
Los perros rescatados por Ivanna pasan por un proceso de cuidados veterinarios y de búsqueda de un nuevo hogar. Gesto que la perrita Rottweiler agradece lamiendo la mano de su rescatista