sábado, 14 de agosto de 2010

CRISIS DE PENSAMIENTO


A veces pienso que pierdo el tiempo buscando la manera de poder salir de este pozo económico que me tiene con saldo en contra. Trato de generar números positivos y todo lo que me sale son cuentas atrasadas y facturas por pagar. Entiendo que este es el mejor momento para avanzar pero me atoro en el déficit de tiempo y espacio además de tener la escasez de la creatividad para generar negocios rentables.

No puedo multiplicar mis energías ni dividir mis minutos libres más siento que resto mi vida y no sumo ganancias.

He invertido mucho tratando de encontrar la manera de volverme millonario y la rentabilidad de mis ideas han sido nulas. He pedido préstamos de paciencia y me han quitado el crédito de la tolerancia. Ando como usurero de mercado tratando de ganarme cada centavo como sea pero mi deuda crece cada día y la mora me tiene amenazado.

La tasa de interés efectiva ha colmado mi paciencia calculando que con el impuesto de mis necesidades no llego a fin de mes. Vendí lo poco que tenía al mejor postor y todavía he quedado debiéndole el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario