Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

VIAJE GRATIS A CUALQUIER PARTE



Si usted está leyendo esto es por culpa del Clickbait,  artificio de nuestros días para llamar la atención de personas como usted que definen entrar a un lugar por la sensación que les da el titular o texto que leen. Entrar por la intriga que les causa y porque de una manera u otra está siendo manipulado por alguien para que entre a la página de cualquier red social, página personal, periódico o canal o, a un blog como este.

El Clickbait como bien lo define el google search en Wikipedia,  es un cebo, el cebo de Clics.  Aquí la definición textual de lo que me sale en la búsqueda.

 







Si me preguntan si esto es correcto respondería que es una M*/3%34 que lo único que hace es pervertir a los lectores y hacer perder el tiempo. Qué gano yo entrando a un sitio donde lo único que les interesa es que uno se pare, entre al lugar y salga decepcionado con lo que ve.

De todas maneras. Sirve para algunos propósitos. Para los que solo les interesa comercializar un clic o para los que solo quieren comercializar otro clic. Bahhhhh… What is worst. No lo sé.


Casey lo explica en sus videos. Como él logra obtener visualizaciones en sus videos y logra al mismo tiempo suscriptores. Tengo que admitirlo. Es algo inteligente. Es algo engaños. Pero si entraste alguna vez a votar por un político y le diste el poder de que maneje tu dinero, leyes, intereses sin escrúpulos, seguro estarás dispuesto a darle a alguien que no conoces un clic para que tengo más tráfico en su web y esto le sirva para ganar algo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails