miércoles, 15 de abril de 2015

Foro internacional de Retail



Nuevo Foro de Cainco, esta vez se trata sobre el Retail, el primer foro internacional de Retail organizado por Cainco será el próximo 23 de abril en las instalaciones de la Cámara de Industria y comercio.


La conducta del consumidor moderno será el eje temático de esta conferencia, y sobre las tendencias en la exhibición de productos en tiendas para incrementar ventas.

El departamento de ventas de las empresas, la fuerza de ventas siempre tiene que valerse de herramientas modernas para poder llegar a su consumidor. Hay muchas formas de llegar al cliente con los servicios y producto, la eficiencia y la eficacia tienen un valor importante en esta materia. El costo de ventas mientras sea menor, otorgará mayores ganancias para las empresas y para el consumidor. La búsqueda de nuevas formas es la búsqueda de la excelencia. Por eso los Foros Cainco crean valor. 

Los disertantes son: Alejandro Fernández - Director de Phocus Branding de Panamá y Fátima Linares - Country Manager Euromonitor international


No hay comentarios:

Publicar un comentario