lunes, 9 de septiembre de 2013

“No puedo verte” María Nazareth y Erick Elera

“No puedo verte”, tema escrito por Fabio Zambrana para María Nazareth, cantante boliviana y Erick Elera, cantante peruano.

Fabio tiene la capacidad de comprimir sentimientos, emociones, música, palabras de éxito en canciones. Un hombre que con una “Bomba” logró sacudir su mundo. Con 21 años de carrera musical logró ser un signo de dedicación y buena oportunidad en el ámbito artístico boliviano y del mundo. 


Esta vez, Fabio compuso una canción para una niña que soñaba con conocer a su cantante y actor favorito. Lo hizo pensando por ella; del otro lado, escribió la parte del cantante que no puede ver a sus fans, lo hizo pensando por él. María Nazareth es una niña que desde pequeña comenzó a cantar, su ceguera la hace una chica especial ya que no para de soñar mirando la vida con los ojos del alma. Dibuja su entorno con los sonidos que percibe, la música fue el mejor escenario para sentirse segura.

Este tipo de historia es la que uno espera que Dios le ponga en su camino, dice Fabio, es algo que no podía dejar pasar.

Gabriel Feldman, productor del cantante peruano - actor de la novela Al fondo hay sitio, le pidió a Fabio componerle una canción; luego María Nazareth tocó también las puertas de él; fue el momento donde pensó que se podía dar una combinación de dos voces que le podían dar vida a un hit.


En menos de una semana, el video colgado en Youtube llegó rápidamente al casi medio millón de
reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario