miércoles, 5 de junio de 2013

¿Presidenta en Bolivia? Adriana Gil se postula

Lapsus y la Tv divertida, un fin de semana  para ver el mejor resumen de noticias de la pantalla chica. Analía Roca, presentadora del programa comenzó de manera inusual su presentación al aparecer en la parte final de la edición de  Notivisión, noticiero del mediodía, visita recibida por Marcos Montero, Beatriz Baldiviezo y Marco Chávez. Grata invitación realizada por la producción para dar paso  con la programación de Red Uno de fin de semana.


Lapsus Sábado a las 14:00 Horas, es la cita con el entretenimiento familiar. Resumen de medios, Bloopers, detalles que solo el ojo crítico de la tv encuentra en la cajita boba. También están los invitados especiales, ellos forman parte de la pantalla chica y por lo tanto de lapsus, es por eso que invitamos a Adriana Gil, diputada nacional. A sus 14 años realizó un video musical llamado “Chico de mi barrio”, un archivo que lapsus encontró en el baúl de la tv. Mira el video acá http://youtu.be/NWvuyQC9cz0




¿A que aspira Adriana Gil, tiene una aspiración muy grande, cual es esa meta? Preguntó Analía, presidir la nación respondió de manera rápida la invitada, queremos hacer historia aunque es muy duro, no es imposible. Pero la entrevista fue interrumpida, por una petición a la futura candidata a la presidencia.  Alejandra Añez de “las infieles” entró al set junto con Patricia Ovando para exigir  la creación de un decreto Ley para las mujeres que necesiten más libertad de ser felices. Aquí encuentras su participación. Sigue el link http://youtu.be/1wrQev8X4kk



Lapsus, Domingo a las 14:00 Horas, la diversión continúa después de la Familia Los Serrano. Seguimos aprendiendo con las “Fugas de Cerebro” donde una modelo dice tener la medida perfecta: 60 – 90 – 60 y una presentadora de un programa nocturno dice que la semana pasada se festejó un  grito más libertario, aniversario del grito, un buen aniversario del grito, en referencia a los 204 años de la revolución del 25 de Mayo de 1809 en Chuquisaca.



Lapsus apoya la campaña realizada por la división de educación vial de tránsito realizando una entrevista al Tte. Cnl. Alberto Aguilar que junto con las Cebras nos enseñan a tomar conciencia de la importancia de la seguridad a la hora de manejar un vehículo o de ser peatón.


También estuvo  invitada Nicole  Wille, destacada Cheff que realiza el segmento de la Cocina en Pura Vida. Conocimos un poco más al personaje y mostramos el lado carismático de una joven y talentosa mujer y su participación en la revista femenina más entretenida de la televisión Nacional.



Si te lo perdiste? Aquí te dejamos un par de notas del programa presentado este fin de semana, para que te diviertas con toda la familia.

NOTILOCREAS: Unidad Móvil para mostrar los vientos en la ciudad

LAPSUS: Momentos incómodos en la Tv










No hay comentarios:

Publicar un comentario