miércoles, 10 de abril de 2013

LA MUSICA VIENE DESDE EL REINO UNIDO: RITA ORA VS CALVIN HARRIS

"Sweet Nothing" es una canción del cantante escoces, compositor y productor Calvin Harris sacado de su tercer álbum de estudio 18 Meses (2012). Cuenta con la voz de Florence Welch, vocalista de la banda de rock indie Inglés Florence and the Machine. Harris ya había trabajado con la banda en un remix de su sencillo "Spectrum" (2012).

Más tarde, durante la grabación de 18 meses, Harris expresó su interés en trabajar con Welch. Mencionó que no fue fácil y tuvo que perseguirla, debido a su horario. Welch aceptó la invitación y grabó "Sweet Nothing". 

MIRA EL VIDEO:

"Radioactive" es una canción grabada por la artista británica Rita Ora . El sencillo fue lanzado el 11 de febrero de 2013. La canción fue co-escrita por Sia Furler y Kurstin Greg.

"Radioactive", recibió críticas favorables de los críticos de música. Kara Scott de Nueva Zelanda Herald encontró un punto culminante en el álbum y lo llamó una "serenata".Robert Corpsey de Digital Spy, dijo que la ve en "modo de pista de baile al estilo Guetta". Encontró a la canción un toque de luz en el álbum. Jon O'Brien de Yahoo! Music calificó de "brillante neo-disco". Laurence Green de MusicOMH fue muy positiva  con sus declaraciones de la canción, diciendo que era una "David Guetta-esque euro-techno"  y lo calificó como "Excelente.

MIRA EL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario