martes, 11 de octubre de 2011

FACEBOOK LAPSUS




La página del programa LAPSUS en el facebook nos ha traído muchas satisfacciones, una de ellas es el contacto con la gente que sigue al programa y tener el feedback con ellos. La herramienta que nos brinda esta página nos da la posibilidad de conocer a nuestra audiencia.

Lo mejor de todo es que nos muestra las estadísticas, información general sobre la página y algo más. Los datos son los siguientes:


Desde el 7 de Mayo de 2011 que comenzó el programa a salir a nivel nacional hasta el
9 de Octubre de 2011 le han dado al botón ME GUSTA 4304 veces, está cantidad de personas que le gusta el programa y por lo tanto pasan y visitan la página de manera recurrente nos da la cantidad de 279,307 veces que han visualizado el contenido de la misma. También nos da la cantidad de usuarios activos por días, 1315; Los usuarios activos por semana, 2905; y los usuarios activos por mes, 4414. En total los comentarios han sido 4193 donde la gente opina, felicita y manda saludos.

Sin lugar a dudas, las redes sociales aportan con información valiosa para las personas que necesitan analizar los medios y la forma como interactuamos con las audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario