lunes, 24 de octubre de 2011

LA CARTA DE LA MINISTRA

Yo escribí en mi Twitter lo siguiente: Las pisadas de los marchistas del van a dejar huellas profundas en la historia de Evo Morales y su gobierno


Trataba de darle matices de concordancia gramatical con insumos de humor sarcástico y me salió una oración para los santos perdidos que no reconocen más oraciones y pedidos de aquellos que no creen en ellos. Pero mirando bien la carta de renuncia de la, en su entonces "renunciante ministra Chacón", me hizo notar @elotroamarillo un error a conciencia, a mi parecer, de la decepcionada señora que dirige la carta al Señor presidente de la República de Bolivia y no al excelentísimo señor presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.


Yo creía que mi oración estaba bien construida, hasta que leí esta carta de una renunciante: con dignidad o con apuros de pilato (se lava las manos y se pone los zapatos) o con la simple certeza de que a este gobierno hay una piedra que le molesta en las botas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario