martes, 8 de junio de 2010

FUNDACION: NO MAS POZOS EN LA CIUDAD.



DE POZO EN POZO

Todo iba bien, hasta que de pronto escuchamos un ruido de lo más estrepitoso que haya escuchado. Quedé perplejo y casi freno de golpe. Eran las 7 de la noche y la calle estaba oscura. Sólo un guardia de seguridad se escondía en la oscuridad que había entre el árbol y la pared. Si… había sido otro pozo en la ciudad. El domingo por la noche cuando volvíamos de la casa de mi suegra destino a la casa. Viajando en el auto a no más de 40 Kilómetros por hora sentimos la misma desesperación y angustia. La misma rabia y dolor. Otro pozo. Este era tan grande que no lo podíamos creer. No me podía imaginar como es que un pozo de tal magnitud pudiera haber en pleno centro de la ciudad. Paré el auto. Me bajé nervioso y furioso al mismo tiempo mientras mi esposa me decía que me calme. Miré a mi hijo de 2 años que no entendía lo que pasaba.

Si…lo admito soy una víctima de un pozo. No sólo de uno. De varios en la ciudad. No comprendemos que es lo que pasa con la ciudad. No entendemos como es que seguimos soportando que los pozos se interpongan en nuestros destinos para llegar a nuestros hogares tranquilos y felices sin tener que toparnos con uno. Por eso hoy propongo crear una fundación pro ayuda a gente que se topó con un pozo en la ciudad. Esta fundación hará todo lo posible para que las victimas de los pozos puedan superar los traumas que implica caer en un pozo de la ciudad. Tratamiento psicológico. Cursos de cómo evadir a los pozos. Que hacer en contra de ellos. Crear una asociación de gente que no le pela a los pozos en la ciudad.

Si querés formar parte de YO TAMBIÉN ME DI CONTRA UN POZO EN LA CIUDAD llamanos que nosotros, te podemos ayudar. POR UNA CIUDAD SIN POZOS, apoya a la fundación.

FUNDACION: NO MAS POZOS EN LA CIUDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario